Azul

  1. Masajes Sensuales
  2. Masajistas
  1. +5491125325944
  2. Cabello Castaño
  3. Piel Blanca
  4. Acepta Reservas

Horas Laborales

FULL TIME

Sobre Mi

Vení a disfrutar del mejor masaje Californiano, Thailandes a 4/6 y 8 manos, tipo spa, estimulación, reflexología podal, masaje craneal y facial. Depilación láser soprano indolora, totalmente segura... Continuar leyendo
Vení a disfrutar del mejor masaje Californiano, Thailandes a 4/6 y 8 manos, tipo spa, estimulación, reflexología podal, masaje craneal y facial. Depilación láser soprano indolora, totalmente segura solo para caballeros. Exfoliación y limpieza de cutis. Reiki, limpiezas y armonización con cristales. Conóceme y sentí la exclusividad de mi espacio en un ambiente intimo, aromatizado y desinfectado a pasos de la Casa Rosada. Cuento con ducha, aire acondicionado, Tatami y servicio de Bebidas sin alcohol free.

Ubicación

  1. Consultorio
  2. Gabinete
  3. Depto Propio
Me encuentro en Microcentro Capital Federal Argentina
Dejar Comentario
Guille
Fijado
Hola linda. Das besos de lengua?
rock
Fijado
hola hermosa, qué altura tenes bb?
rocky
Fijado
que altura tenes mi amor?🥰
Leo
Fijado
Muy buena experiencia.
Marcos
Fijado
Hoy fue mi segunda visita en menos de 2 semanas. Realmente lo pasé muy bien. Es una excelente persona, muy buena onda, atenta, respetuosa, amable y muy hermosa. Ya no tengo calificativos para poder describirla. Hace buenos masajes! Es súper recomendable. Tratenla bien y a cuidarla porque se lo merece. El lugar impecable. Espero volver pronto! Gracias.
Negro
Fijado
Su amabilidad, paciencia y sensualidad hicieron que fuera un gran momento. Una experiencia inolvidable que sin duda voy a repetir!
Marcos
Fijado
Estuve hoy con ella. Hace muy buenos masajes y es muy buena onda, totalmente respetuosa. Es muuuchoooo más hermosa que la de las fotos. Los masajes son execelente. Tiene una mirada profunda que te cautiva y una sonrisa que enamora. Su piel es lo más hermoso y suave que toqué en mi vida. Pude hacer uso de la ducha al ingresar e irme. El lugar muy bueno y todo limpio. Voy a volver. Me fui FELIZ y relajado.
Ezequiel
Fijado
Estuve hace unas semanas con ella y la pase espectacular. Se nota que es nueva en el ambiente, pero le pone toda la onda.