Pamela ZN

  1. Masajes Terapeuticos
  2. Masajistas
  1. +5491128396284
  2. 31 Años
  3. 175 CM
  4. 80 KG
  5. 100-70-100
  6. Nacionalidad Argentina
  7. Cabello Negro
  8. Ojos Café
  9. Piel Triguena
  10. Depilación Full
  11. Cuerpo Grande
  12. Busto Grande
  13. Cola Grande

Horas Laborales

Lunes
11:00
20:00
Martes
11:00
20:00
Miércoles
11:00
20:00
Jueves
11:00
20:00
Viernes
12:00
23:00
Sábado
12:00
23:00

Acepta Tarjeta

Sobre Mi

Realizo masajes relajantes descontracturantes, tantricos, cambios de roles y MAS. Atención sobre camilla o tatami. Tengo un hermoso departamento, bien ambientado, discreto, con todas las medidas... Continuar leyendo
Realizo masajes relajantes descontracturantes, tantricos, cambios de roles y MAS. Atención sobre camilla o tatami. Tengo un hermoso departamento, bien ambientado, discreto, con todas las medidas de seguridad e higiene. Servicio de ducha y música relajante. "Me reservo solamente para pacientes EDUCADOS y CABALLEROS" *La sesión se brinda en un marco de : - Privacidad, respetó, higiene y puntualidad. Lo podemos culminar como más te guste contactarme y te cuento más. Atención con turnos previos.

Ubicación

  1. Gabinete
  2. Depto Propio
  3. Con Estacionamiento
Me encuentro en Pilar Zona Norte Buenos Aires Argentina
Dejar Comentario
MAximo
Fijado
Ella es un super 10, super amable, muy educada, su departamento es super discreto, bien ubicado y todo limpio y ordenado. Ella es super dulce y hermosa. Sus masajes son un 10. Claro que Volveré!!!
Fer
Fijado
Su departamento está super discreto, bien ubicado y todo limpio y ordenado. Ella es super dulce y hermosa. Intimida a simple vista. Es muy impactante a simple vista. Sus masajes son lo más. Un 10. Volveré!!!
Marcelo
Fijado
Es sumamente bonita, sus ojos son fantásticos. Su boca y sus caricias una perdición. Pero sus masajes son la excelencia. La mejor lejos!!! Super recomendable
Sergio
Fijado
Es una exquisitez!!! Sus manos y sus masajes son magicas
M
Fijado
Muy buenos masajes . Pamela muy simpática , te hace sentir muy cómodo .
Dan
Fijado
Sencillamente espectacular cien ppr cien recomendable , alta , simpática calidad es lo que sobra y un momento agradable y placentero asegurado.
D.
Fijado
Estube el sábado tube suerte q estaba temprano es la mejor de todas te trata con un amor , vale la pena espero poder visitarla pronto
Pepe
Fijado
D I V I N A una genialidad. Lugar agradable. Ella una piel divina, masajes de 10. Lujo en la zona
Henry Chinaski
Fijado
La mejor tarde posible, disfrutando de la calidez y suavidad de sus manos, de sus palabras y de todo eso que no te da tu jermu desde hace rato. Un verdadero regalo para los sentidos. Morocha bella y sabrosa, SOS LO MÁS! VOLVERÉ!